Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
LIVE
MUSIC
FESTIVAL
tickets tickets
2021
MAS GELABERT · PALS
22 MAYO 2020

2021 SERÁ IDILIC

La primera edición de IDILIC Festival iba a celebrarse este 2020.

Desgraciadamente, la crisis sanitaria que estamos viviendo nos pide actuar con responsabilidad, ya que, la salud de todo el mundo está por encima de todo. Estamos a la espera de que el Gobierno tome determinadas medidas para poder gestionar y comunicar la cancelación de manera oficial y correcta, puesto que, de esta decisión dependen muchos contratos con artistas y colaboradores del Festival.

En las últimas semanas, hemos trabajado a pleno rendimiento para poder llevar a cabo el Festival este año, pero el estado de cambio constante que estamos viviendo y la falta de concreción por parte de las autoridades nos obliga a dar marcha atrás y centrarnos en la edición del 2021.

Nos ha tocado nacer en tiempos difíciles, es cierto. Pero somos optimistas y pensamos que de esta situación aprenderemos muchísimo. Esto nos ayudará a crecer más fuertes y a valorar aún más lo que tenemos. La belleza natural de la Costa Brava y su gente. El amor por la cultura y el poder de la música. Y muchísimas ganas de compartir buenos momentos con las personas que nos rodean.

Por tanto, os esperamos el año que viene para hacer del 2021 un año IDILIC. En cuanto podamos cancelar oficialmente la edición de este año, os informaremos sobre el proceso de solicitud de devolución de vuestras entradas.

Gracias por vuestro apoyo. El año que viene volveremos a nacer y, ¡que no pare la música!